CCOO > Bienvenido a SRA                      Quiénes somos

CCOO > Bienvenido a SRA

Los miembros de CCOO de Siemens RA te damos la bienvenida. Sirva está página como introducción a lo que consideramos los básicos para sobrevivir en esta empresa, es decir, si quieres conocer un poco de la historia de esta empresa, saber quién te representa y defiende tus derechos y cuáles son estos, estás en el sitio ideal.

Pilar Prieto Sanz, Presidenta del Comité de Empresa de Siemens RA. CCOO
  619543740

¿DUDAS?

Plan de carrera.
Categoría profesional.
Subidas salariales.
Excedencias.

Ponte en contacto con nosotros y te resolveremos tus dudas de manera privada.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

CONVENIO

Este es tu Convenio. En él se recogen los derechos y obligaciones de los trabajadores de Siemens RA. Por ejemplo, el horario, los permisos retribuidos (permisos para ir al médico, permisos por nacimiento, etc.), las subidas salariales, las condiciones para los viajes, etc. El Convenio tiene rango de ley y la empresa tiene que cumplirlo. Tenlo siempre a mano y consúltanos cualquier duda que tengas.

ALGUNOS EJEMPLOS:

CALENDARIO LABORAL

Aquí puedes encontrar el Calendario Laboral de Siemens RA. Este calendario se pacta entre el Comité de Empresa y la Dirección y, aunque en la intranet de la empresa (Glohria) no aparezcan los días fijados, es lo establecido legalmente. Además, tus responsables no pueden modificar alegremente tus vacaciones o días festivos, existen unas reglas.

INFORMACIÓN AL TRABAJADOR

Uno de nuestros objetivos principales es que estés informado. Esto es fundamental ya que así podrás hacer valer tus derechos y detectarás cuándo estos están siendo vulnerados. En la sección INFORMACIÓN AL TRABAJADOR, trabajamos continuamente en mensajes informativos de todo lo relacionado con la vida laboral. En dicha sección encontrarás información relativa al SALARIO (recibo de nómina, cálculos, etc.), los VIAJES, las HORAS EXTRA, los Permisos retribuidos y los Beneficios para el trabajador. Además, vamos escribiendo sobre temas específicos como la MATERNIDAD Y PATERNIDAD.

LA INFORMACIÓN ES PODER

HISTORIA E INFORMACIÓN SOBRE LA EMPRESA

Esta empresa es un caramelo muy jugoso que ha pasado por muchos manos, en esta sección te hacemos un breve resumen de la historia de la empresa. ¡ Te sorprenderá !

COMITÉ DE EMPRESA

CCOO ha liderado, desde el Comité de Empresa, la negociación de 22 de los 23 Convenios Colectivos y estamos muy orgullosos de tener uno de los mejores Convenios del sector. Puedes conocer más sobre nuestro equipo y nuestros objetivos, en esta sección.

   EQUIPO CCOO  

REDES SOCIALES

Es muy importante que estés al día de lo que pasa en la empresa, para ello, aparte de los comunicados que realizamos a través del e-mail de empresa y de las jornadas que organizamos, estamos en twitter en dos versiones, la cuenta oficial del Comité de Empresa y una cuenta más cañera y humorística, nacida de la lucha sindical de años y años:

Twitter del Comité de Empresa

Para comunicados oficiales del Comité de Empresa, ofertas culturales y noticias sobre la empresa, síguenos en esta cuenta.

Twitter de No Somos Monos

Sigue al twitter de NSM, donde damos rienda suelta a la mala leche, al humor y a las reivindicaciones laborales.

TE ESPERAMOS