No somos nuestro trabajo

¿Migraña?, ¿cansancio?, ¿hartazgo de la rutina?, ¿insomnio?, ¿ansiedad?, ¿te cuesta desconectar?, ¿te sientes atado a una rueda de la que no puedes salir? Tal vez no tengamos el tónico milagroso, pero tenemos la receta …

Entre el 60 y el 90 por ciento de las visitas al médico se deben al estrés. La comunidad médica lo llama Burnout, otros lo llaman alienación y seguramente tú estés más identificado con un <<No puedo más, estoy hasta el mismísimo …>>

Todos empezamos con ilusiones, con confianza y con una inocencia que más tarde entrará en crisis. Nos enseñaron a ser competitivos, dóciles y obedientes. En un momento dado, tendrás que elegir entre dos caminos.

El trabajo alienado genera desdicha e infelicidad porque el trabajador se siente ajeno a su propia actividad y porque no trabaja para satisfacer sus propias necesidades, sino que trabaja para un sistema que le paga con un salario de subsistencia y que le exige disponibilidad y lealtad absoluta.

 

¿TE SIGUE COMPENSANDO?

 

Si detrás de las campañas corporativas, ves control y manipulación.

Si no quieres aceptar que tu vida personal quede relegada a un segundo plano.

 

Si te ofende que te hagan aceptar condiciones y reglas de «compliance» después de ver en las noticias sus chanchullos.

Si sabes que la «meritocracia» es la gran mentira que solo se creen los que han sido elegidos a dedo.

 

 

TOMA EL CONTROL

 

Estamos lejos de conseguir todos nuestros objetivos pero hemos conseguido cosas importantes, hemos evitado injusticias y hemos dejado claro que en esta empresa los trabajadores de Siemens RA SÍ están representados. Eso sí, sin el apoyo de la gente, sin la unión, no somos nada, no podremos conseguir nada.

 

CONTACTA CON NOSOTROS