Traslado nuevo almacén: ASAMBLEA

El pasado lunes, visitamos la nave que será el nuevo almacén, situado en el Polígono Industrial San Fernando de Henares. Dicha nave está aún vacía y sin ningún tipo de mobiliario ni equipamiento, con lo que aún no hemos podido realizar una valoración a nivel de Prevención de Riesgos Laborales o cualquier otra cuestión, salvo las referentes a su localización y cómo afecta ésta a sus derechos laborales.

Se nos comunicó que trasladarían a los trabajadores del almacén (15 trabajadores) y además posteriormente se trasladaría a todo el personal relacionado con Producción que ahora mismo está en Tres Cantos en la planta 1 del edificio B (unos 30 trabajadores).

Con motivo del traslado al nuevo centro de trabajo, queremos convocar a los trabajadores afectados a una reunión para tratar los problemas asociados a este traslado, así como las posibles soluciones a los mismos y así organizarnos para estar pendientes de este tema de cara a evitar que los trabajadores pierdan derechos en el traslado. Posteriormente nos reuniremos con la Dirección.

Para los trabajadores del centro de trabajo de Tres Cantos, la asamblea se realizará el viernes 14 de junio a las 10:00 en la sala del comité.

Para los trabajadores del centro de trabajo de San Fernando de Henares, la asamblea se realizará el lunes 17 de junio a las 10:00 horas en las instalaciones de dicho centro.

—————————————————————————————————

Por problemas de agenda, nos vemos obligados a cambiar la asamblea en Tres Cantos, relativa al traslado al nuevo almacén, que teníamos organizada para este viernes.

Por lo tanto, las asambleas sobre el traslado al nuevo almacén quedan como sigue:

  • San Fernando de Henares: Lunes 17 de Junio a las 10:00 horas.
  • Tres Cantos: Lunes 17 de Junio a las 14:30 horas en la sala del Comité.

—————————————————————————————————

Tags:
Comité de Empresa Siemens Rail Automation
Comité de Empresa Siemens Rail Automation
comite_empresa.siemensra.es@siemens.com

El Comité de Empresa (C. E.) es el órgano de representación colectiva de los trabajadores de Siemens Rail Automation, S.A.U.