Alcanzado Preacuerdo Convenio Colectivo

Os comunicamos que, el pasado viernes, 6 de julio, a las 16:00, se alcanzó un preacuerdo para el XXIII Convenio Colectivo. Dicho preacuerdo no cierra las negociaciones del Convenio, ya que aún faltan por negociar, tanto el nuevo Sistema de Clasificación Profesional como el Plan de Igualdad.

Como podréis comprobar en el documento, dicho preacuerdo no sólo se centra en los temas salariales de los años 2016, 2017 y 2018, sino que además logra derechos como: posibilidad de salir antes los viernes, ticket guardería, mejoras en la subvención comida, nuevos pluses, etc. Además, no se elimina ningún derecho, como el de las primas de jubilación anticipada.

Queremos recalcar que, todo lo conseguido, no hubiera sido posible sin la implicación de todos aquellos valientes que dieron su apoyo a sus representantes durante las duras negociaciones que han tenido lugar.

La Dirección nos ha transmitido que dada la complejidad de los cálculos a realizar, el pago de los atrasos llevará un tiempo, por lo que en cuanto tengamos confirmación de las fechas por parte de la Dirección, os lo comunicaremos.

En cualquier caso, este preacuerdo no será de aplicación hasta que sea ratificado por la Asamblea de Trabajadores que se celebrará este miércoles a las 10:30 horas.

Un saludo a todos.

www.comitesiemensra.es/ccoo-sra/

   
Comité de Empresa Siemens Rail Automation
Comité de Empresa Siemens Rail Automation
comite_empresa.siemensra.es@siemens.com

El Comité de Empresa (C. E.) es el órgano de representación colectiva de los trabajadores de Siemens Rail Automation, S.A.U.



Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad