ASUNTOS VARIOS

ASUNTOS VARIOS

Hola a todos,

Hay varios asuntos importantes que queremos trasladaros:

Lamentamos tener que insistir pero parece que algún responsable está haciendo caso omiso a las normas para el disfrute de las horas de exceso mensuales de los trabajadores. Al contrario del mensaje que se está dando en ciertos departamentos, el trabajador es libre de disfrutar en días completos las horas de exceso si así lo desea. Ni es una medida extrema o de último recurso ni es algo a pactar con su responsable. Después de dar dos avisos a este respecto, nos veremos obligados a denunciar los casos particulares que ocurran a partir de este momento.

En relación a la preocupación de algunos compañeros por los contagios que se están dando, la Dirección ya conoce nuestra postura respecto a tomar riesgos innecesarios (la cual hemos comunicado una vez más en el Comité de Seguridad y Salud este martes pasado al ver que España estaba con «Riesgo alto»), riesgos que se podrían minimizar aún más si pasaran a trabajar cinco días a distancia todos los compañeros cuyo trabajo sea susceptible de realizarse en remoto. Mientras tanto, queremos incidir en la responsabilidad de EHS de avisar a los compañeros de equipo y a la gente que haya tenido un contacto estrecho con una persona contagiada, además de pedir que extreme las medidas y precauciones de seguridad. Os comentamos también que en la reunión de Seguridad y Salud les recordamos que aún estamos esperando los medidores de CO2 desde Octubre. Os invitamos a que trasladéis vosotros también vuestra preocupación a vuestros responsables para hacer así más presión entre todos.

Por último, ante las consultas sobre nuevos errores en las últimas nóminas, simplemente comentaros que estamos a la espera de las explicaciones por parte de la Dirección. Os informaremos con cualquier novedad.

Un cordial saludo,

Comité de Empresa de Siemens Rail Automation

Comité de Empresa Siemens Rail Automation
comite_empresa.siemensra.es@siemens.com

El Comité de Empresa (C. E.) es el órgano de representación colectiva de los trabajadores de Siemens Rail Automation, S.A.U.



Comisión permanente NSM

Envíanos un correo a ccoo.siemens-sra.es@siemens.com y te contestaremos a la mayor brevedad posible. Si es una emergencia, o simplemente lo prefieres así, también puedes ponerte en contacto directamente con alguno de los miembros de la Comisión Permanente o con otro de nuestros compañeros.

COMISIÓN PERMANENTE

Pilar Prieto: 📞 619 54 37 40 – 📩 e-mail

Sebastián Puertas: 📞 648 83 34 69 – 📩 e-mail

Alfonso García: 📞 Teams 📩 E-mail

Álvaro de Antonio: 📩 E-mail.

Icon
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad