Nuestro grupo ha liderado, desde el Comité de Empresa, la negociación de 22 de los 23 Convenios Colectivos y estamos muy orgullosos de tener uno de los mejores Convenios del sector. Puedes conocer más sobre nuestro equipo y nuestros objetivos, en esta sección.

COMISIÓN PERMANENTE (ccoo.siemens-sra.es@siemens.com)

Pilar Prieto: 📞 619 54 37 40 – 📩 e-mail

Presidenta Comité de Empresa

Sebastián Puertas: 📞 648 83 34 69 – 📩 e-mail

Secretario general de CCOO

Alfonso García: 📞 Teams 📩 E-mail

Álvaro de Antonio: 📩 E-mail.

QUIENES SOMOS


👥 VER EL EQUIPO COMPLETO DE CCOO

ANÁLISIS DE SITUACIÓN

❝ Analizamos la problemática existente en Siemens RA

En esta sección, a través de vuestras consultas y dudas, de las encuestas, de las asambleas de trabajadores y de nuestra propia experiencia, analizamos la situación, tanto de la empresa en global, como de las áreas específicas de esta, para buscar soluciones.

🚪 ENTRAR

OBJETIVOS CONSEGUIDOS

❝ Flexibilidad horaria, teletrabajo, excedencia por estudios, consolidación de variables …

Consulta aquí todos los logros conseguidos y las acciones que hemos impulsado estos últimos años.

🚪 ENTRAR

NUESTROS OBJETIVOS

❝ Tenemos muchos retos importantes por delante: la negociación del Convenio, la clasificación profesional, el Teletrabajo …

En esta sección encontrarás los objetivos que tenemos para los próximos cuatro años en base a lo que nos habéis transmitido y a nuestras propias experiencias.

🚪 ENTRAR

¿TODAVÍA NO ESTÁS AFILIADO?

Nuestro grupo nunca se ha conformado con lo fácil ni se ha acomodado en la clásica imagen sindical, que tanta gente tiene (y que en algunos casos es cierta), de pasotismo y dejadez. En nuestro grupo, estas cualidades reivindicativas han ido acercando a otras personas de caracteres similares, con fuertes principios y ganas de cambio, conformando así un grupo combativo y trabajador.

Estar afiliado no sirve de nada …

¿SEGURO?  PINCHA AQUÍ

Vamos a ser claros, TE NECESITAMOS para hacer valer tus derechos, conseguir nuevos y enfrentarnos a los retos que vienen. No damos importancia a las siglas sino a las personas, por eso elegimos este sindicato.

MÁS APOYO = MÁS FUERZA DE NEGOCIACIÓN

¿QUIERES APOYARNOS?

No quiero participar activamente, pero apoyo vuestra causa. Quiero que se defiendan mis derechos, que se luche por mi Convenio y creo que hacéis las cosas bien.

Entonces te pedimos que te afilies. En esta web te encontrarás muchas razones por las que necesitamos aumentar la afiliación (fusión con Siemens SA, fusión con Alstom, Convenio, etc).  Si no tenemos el apoyo de los afiliados, no podremos luchar por las subidas salariales, por el Tele-trabajo, no podremos mantener esta web.

No quiero participar activamente, pero quiero dar mi opinión. Me gustaría participar dando ideas, sugiriendo acciones.

Entonces afíliate y contacta con nosotros. Somos todo oídos.

¡Quiero participar! He visto la luz. Quiero participar en lo que hacéis, quiero vigilar que se cumpla el Convenio, quiero luchar por subidas dignas, por mejorar mi vida laboral y la de mis compañeros.

Bienvenido, así es como empezamos todos. Un día dejas de quejarte del abuso y explotación en la barra del bar y pasas a primera fila. Afíliate y contacta con nosotros.

TE ESPERAMOS

www.comitesiemensra.es/ccoo-sra/

   
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad