NOTICIAS

Dado que se han dado varios acontecimientos que afectan a nuestro día a día laboral, hemos considerado oportuno realizar un resumen de los aspectos importantes de la jornada y horario en Siemens RA.

Hemos trasladado a la Dirección de Siemens RA una propuesta para firmar el Convenio que es 1) asumible para ellos al tener en cuenta sus resultados, 2) balancea mínimamente la carga de la situación económica actual y 3) regulariza hábitos ilegales.
👇‍

Tras intentar de manera infructuosa negociar con la Dirección de Siemens RA, hemos denunciado en los tribunales la eliminación de pluses durante el teletrabajo al incumplir la Disposición transitoria primera de la ley del trabajo a distancia.

✊‍

Hoy hemos llegado a un acuerdo en el conflicto de la bolsa de horas que se creó cuando la Dirección decidió unilateralmente que las horas de exceso caducaban a los 4 meses.

Toda la información, aquí 👇

Información relativa al conflicto con la Dirección de Siemens RA por el sistema de «desaparición» de horas de trabajo acumuladas por los trabajadores. Según ellos, en Siemens RA no existen las horas extra durante la semana.

Comunicado:
https://t.co/qwxtmwdwRK

Hemos solicitado el último 📑 informe publicado con la info. económica y financiera de Siemens RA 💵 porque nos da la 🤔 sensación de que no están queriendo distribuir el esfuerzo que exige esta época como habian dicho...

🤫The rich get richer and the poor get poorer

#NSM_news

¿Cómo van las negociaciones en Siemens RA?

👉 No news is good news.

#NSM_News

Load More...

www.comitesiemensra.es/ccoo-sra/

   

Comisión permanente NSM

Envíanos un correo a ccoo.siemens-sra.es@siemens.com y te contestaremos a la mayor brevedad posible. Si es una emergencia, o simplemente lo prefieres así, también puedes ponerte en contacto directamente con alguno de los miembros de la Comisión Permanente o con otro de nuestros compañeros.

COMISIÓN PERMANENTE

Pilar Prieto: 📞 619 54 37 40 – 📩 e-mail

Sebastián Puertas: 📞 648 83 34 69 – 📩 e-mail

Alfonso García: 📞 Teams 📩 E-mail

Álvaro de Antonio: 📩 E-mail.

Icon
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad