RESULTADO ASAMBLEA DE TRABAJADORES

RESULTADO ASAMBLEA DE TRABAJADORES

Negociación XXIV Convenio Colectivo de Siemens RA

Hola a todos,

Os informamos que el preacuerdo al que se llegó el día 2 de diciembre y que se ha presentado y debatido en asamblea de trabajadores en el día de hoy, 14 de diciembre de 2022, ha sido ratificado por la mayoría de los asistentes.

Para que entre en vigor el XXIV Convenio Colectivo quedarían aún los siguientes pasos: elaboración del texto definitivo del Convenio que plasme el acuerdo alcanzado y la firma del mismo. Posteriormente, este se registrará y depositará en el REGCON y finalmente se publicará en el BOCM.

Desde RRHH nos han comentado que, si no surge ningún problema, la actualización salarial, los atrasos de esta y los pagos únicos (exceptuando el de 2023, que se realizará en noviembre) se intentarán abonar en enero y como muy tarde en febrero.

Como siempre, estamos a vuestra disposición para resolver cuantas dudas tengáis al respecto.

Os mantendremos informados,

Comité de Empresa de Siemens Rail Automation

Comité de Empresa Siemens Rail Automation
comite_empresa.siemensra.es@siemens.com

El Comité de Empresa (C. E.) es el órgano de representación colectiva de los trabajadores de Siemens Rail Automation, S.A.U.



Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad