NXXIIIC: PRESENTAMOS UNA NUEVA PROPUESTA

Hoy ha tenido lugar una nueva reunión de la mesa negociadora del Convenio Colectivo.

En dicha reunión el Comité de Empresa ha presentado a la Dirección una propuesta en aras a acercar posiciones y llegar a un acuerdo. La Dirección va a estudiar la propuesta y, por tanto, hemos quedado emplazados a una nueva reunión el viernes que viene.

Además, respecto a los descuentos efectuados a los trabajadores por las huelgas, la Dirección ha convenido con el Comité de Empresa que los cálculos se rectificarán según les indicamos en pasadas reuniones. La devolución se hará en la nómina del mes de junio.

En otro orden de cosas, hemos transmitido a la Dirección nuestra preocupación por las noticias publicadas ayer en prensa sobre las querellas presentadas por miembros de la antigua Dirección. La Dirección nos ha dicho que nos expondrá su postura próximamente.

Os mantendremos informados de cualquier hecho relevante.
Un saludo.

Tres Cantos, 25 de mayo de 2018
COMISIÓN NEGOCIADORA

www.comitesiemensra.es/ccoo-sra/

   
Comité de Empresa Siemens Rail Automation
comite_empresa.siemensra.es@siemens.com

El Comité de Empresa (C. E.) es el órgano de representación colectiva de los trabajadores de Siemens Rail Automation, S.A.U.



Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad