Teletrabajo y flexibilidad horaria

Como somos conscientes de los problemas para conciliar la vida personal y laboral a causa de las obras en la carretera (enlace M607-M40), queremos recordaros que ya existen herramientas para evitar desplazamientos innecesarios (teletrabajo) y evitar las horas punta (mayor flexibilidad horaria).

Hemos mantenido una conversación con la Dirección sobre este asunto y nos han comunicado que apoyan totalmente que los trabajadores hagamos uso de dichas herramientas y que así se lo han trasladado a los jefes para que faciliten su uso. De hecho, les han transmitido que se permita 1 día de teletrabajo a la semana sin que tengan que darse circunstancias especiales. Y nos han hecho saber que la circunstancia actual de tráfico es razón suficiente para conceder la flexibilidad horaria.

Muchos compañeros ya hacen uso de estas medidas, pero a los que aún no, os animamos a que lo hagáis solicitándolo a vuestros jefes.

Si tenéis problemas o dudas para hacer uso de estas medidas, hacédnoslas llegar.

www.comitesiemensra.es/ccoo-sra/

   
Sección sindical CCCOO
Sección sindical CCOO
ccoo.siemens-sra.es@siemens.com


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad