Asamblea de trabajadores

PREACUERDO DE CONVENIO

Negociación XXIV Convenio Colectivo de Siemens RA

Hola a todos,

Os informamos de que el viernes 2 de diciembre, la Comisión Negociadora del XXIV Convenio Colectivo de Siemens RA llegó a un preacuerdo que podéis encontrar en el documento adjunto. La votación de dicho acuerdo, así como cualquier otro tipo de decisión en relación con la negociación del Convenio Colectivo, se realizará en asamblea, para lo cual convocamos a todos los trabajadores/as de Siemens RA cuyo centro de trabajo sea el de San Fernando de Henares o el de Tres Cantos a acudir al centro de Tres Cantos, el miércoles 14 de diciembre, a las 10:00 en el comedor.

Os recordamos que el tiempo que dediquéis para asistir a la asamblea es tiempo de trabajo efectivo, según se recoge en nuestro Convenio Colectivo.Los trabajadores/as de San Fernando podrán justificar los gastos de kilómetros.

Un cordial saludo,

Comité de Empresa de Siemens Rail Automation

Amedio
nosomosmonos@pm.me


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad