Asamblea del 4 de Mayo

Mesa Negociadora

Miembros de la Mesa Negociadora del Comité de Empresa de Siemens Rail Automation

En la asamblea del 4 de mayo hubo una elevada asistencia. No cabe duda de que los trabajadores de Siemens RA están muy interesados en el estado de la negociación de nuestro Convenio, ya que además llevamos año y pico con el salario congelado debido a la inmovilidad de la Dirección en las Negociaciones.

El Comité de Empresa realizó una exposición de la situación actual, recalcando el hecho de que el éxito de la negociación dependerá del grado de implicación de los Trabajadores en las movilizaciones.

La mesa negociadora siente el apoyo de los trabajadores lo cual refuerza nuestras ganas de seguir luchando por el mejor acuerdo posible.

Poco antes de que tuviese lugar la asamblea, enviamos un correo a todos los trabajadores con una tabla adjunta con la comparativa de las propuestas del Comité de Empresa y de la Dirección. Podéis ver esta tabla a continuación.

Para cualquier duda que os surja al respecto a la Negociación, podéis consultar a cualquier miembro de la Comisión Negociadora.

 

En PDF: Comparativa Propuestas Convenio XXIII

www.comitesiemensra.es/ccoo-sra/

   
Comité de Empresa Siemens Rail Automation
Comité de Empresa Siemens Rail Automation
comite_empresa.siemensra.es@siemens.com

El Comité de Empresa (C. E.) es el órgano de representación colectiva de los trabajadores de Siemens Rail Automation, S.A.U.