Ayuda de estudios 2018-2019

Ayuda de Estudios 2018 – 2019

Se pone en conocimiento de todos los trabajadores que deseen solicitar la ayuda de estudios, que pueden hacerlo ya siguiendo las instrucciones de las normas adjuntas.

Desgraciadamente este año la empresa ha decidido no actualizar el 2% del valor de la ayuda, como venía haciendo hasta ahora, con lo que una vez se actualice el valor en la negociación del Convenio Colectivo, habrá que repartir el incremento que se negocie, en una segunda fase.

La solicitud se realizará por correo electrónico, completando los datos requeridos sobre un fichero EXCEL que se adjunta en el formato electrónico de la presente convocatoria.

Una vez cumplimentado el impreso de solicitud, éste deberá ser enviado a la dirección de correo comite_empresa.siemensra.es@siemens.com con el asunto “Ayuda de Estudios”.

La fecha tope para la entrega de las solicitudes será el día 17 de enero de 2020 (inclusive).

En caso de duda, se puede consultar a cualquier miembro de la comisión:

  • Santiago González santiago.gonzalez@siemens.com
  • Isabel López Amor isabel.lopez@siemens.com
  • Jose Luis Ortiz jose.ortiz_navarro@siemens.com
  • Vicente Ayuso vicente.ayuso@siemens.com
  • Mónica Álvarez monica.alvarez@siemens.com

www.comitesiemensra.es/ccoo-sra/

   
Comité de Empresa Siemens Rail Automation
comite_empresa.siemensra.es@siemens.com

El Comité de Empresa (C. E.) es el órgano de representación colectiva de los trabajadores de Siemens Rail Automation, S.A.U.



Comisión permanente NSM

Envíanos un correo a ccoo.siemens-sra.es@siemens.com y te contestaremos a la mayor brevedad posible. Si es una emergencia, o simplemente lo prefieres así, también puedes ponerte en contacto directamente con alguno de los miembros de la Comisión Permanente o con otro de nuestros compañeros.

COMISIÓN PERMANENTE

Pilar Prieto: 📞 619 54 37 40 – 📩 e-mail

Sebastián Puertas: 📞 648 83 34 69 – 📩 e-mail

Alfonso García: 📞 Teams 📩 E-mail

Álvaro de Antonio: 📩 E-mail.

Icon
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad