Bono-Parques 2019-2020

La Comisión Cultural de vuestro Comité de Empresa ha llegado a un acuerdo con Parques Reunidos para la comercialización de dos modalidades de Bono Parques exclusivos para Empresas, Bono ORO EMPRESA y Bono ORO EMPRESA + 3. Estos bonos ofrecen la posibilidad de visitar los cuatro principales parques de ocio de Madrid (Warner, Parque de Atracciones, Zoo y Faunia) mejorando las tarifas de los bonos comerciales.

 

La validez de ambos bonos ofertados incluye desde el momento de la compra/recepción del bono hasta el 31 de Diciembre de 2020.

 

Indicar que se nos requieren los siguientes mínimos para realizar el pedido de dichos bonos:

  • 20 bonos ORO EMPRESA
  • 10 bonos ORO EMPRESA +3

 

Por el beneficio de los interesados, se establece el día 29 de Noviembre de 2019 como fecha límite para solicitar los bonos. Estos bonos se encargaran a Parques Reunidos siempre y cuando se haya alcanzado el mínimo requerido (ver arriba).

 

Por la compra de 1 Bono Parque durante este año 2019, puedes pedir una subvención cultural de hasta 30€ gracias a nuestro Convenio Colectivo tanto si compras tu bono a través de la empresa o por tu cuenta.

 

Los actuales miembros de la Comisión Cultural, a los que debes indicar tu intención de compra de un Bono Parque Empresa, son los siguientes:

www.comitesiemensra.es/ccoo-sra/

   
Comité de Empresa Siemens Rail Automation
comite_empresa.siemensra.es@siemens.com

El Comité de Empresa (C. E.) es el órgano de representación colectiva de los trabajadores de Siemens Rail Automation, S.A.U.



Comisión permanente NSM

Envíanos un correo a ccoo.siemens-sra.es@siemens.com y te contestaremos a la mayor brevedad posible. Si es una emergencia, o simplemente lo prefieres así, también puedes ponerte en contacto directamente con alguno de los miembros de la Comisión Permanente o con otro de nuestros compañeros.

COMISIÓN PERMANENTE

Pilar Prieto: 📞 619 54 37 40 – 📩 e-mail

Sebastián Puertas: 📞 648 83 34 69 – 📩 e-mail

Alfonso García: 📞 Teams 📩 E-mail

Álvaro de Antonio: 📩 E-mail.

Icon
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad