Consultas destacadas a Rose

 

Este es un recopilatorio de las mejores consultas enviadas a nuestra guía y faro espiritual, Rose. Iremos actualizando según vayan llegando.

Hi Rose! Tuve la e-dea de poner una guardería en el centro de trabajo tal y como tienen en Siemens en otros países para mejorar la conciliación. Mi e-dea fue de las más votadas por los compañeros, ya que a todos nos inquieta y genera quebraderos de cabeza tener a nuestros hijos lejos, pero veo que no se ha tenido en cuenta. ¿me puedes explicar por qué?.

Miiiiiraaaa Cheeeechuuuu, yo estoy muy ocupada preparando mis discursos políticos para implantar el corporativismo en los corazones de mis colaboradores, y buscando la mejor canción para hacer mis entradas triunfales a la americana, por tanto, no tengo tiempo para estas nimiedades.

Rose

Hola Rose. Entro en el siguiente ERE, y mi despido va a suponer que me desahucien por impago… y llámame tonto, pero creo que mi mujer y mis hijos se van a ver perjudicados por ello… ¿qué puedo hacer?

En primer lugar, no se te despide, sino que se te deja ir. Como consejo te diría que te reinventes para poder así hacer frente a tus acreedores… y en el peor de los casos, está demostrado que si deseas con muchas fuerzas encontrar un nuevo trabajo, éste aparecerá… porque los deseos intensos… siempre acaban cumpliéndose.

Rose

¡Hola Rose! Me gustaría saber tu opinión sobre el teletrabajo como medida de conciliación entre el trabajo y la vida personal, así como para prevenir accidentes in-itinere y favorecer la sostenibilidad medioambiental. Muchas gracias.

Con los dedos de las manos y los dedos de los pies, las orejas y el rabo, todos suman 23.

Rose

 

www.comitesiemensra.es/ccoo-sra/

   
Tags:
,
Amedio
Amedio
nosomosmonosensiemens@gmail.com