CONVENIO COLECTIVO

El Jueves, 31 de agosto, el Comité de Empresa recibió una llamada de la Dirección de Siemens RA para que tuviésemos una reunión ese mismo día. En dicha reunión la Dirección expresó su deseo de volver a la mesa de negociación, tanto para reanudar la negociación del Convenio Colectivo como para reanudar las negociaciones del nuevo Sistema de Clasificación Profesional y el Plan de Igualdad.

Desde el Comité de Empresa le recordamos a la Dirección que nosotros nunca rompimos las negociaciones y que siempre hemos estado abiertos al diálogo.

En el Comité de Empresa somos cautos, ya que, aunque la Dirección tiene la intención de volver a sentarse a negociar, no nos gustaría encontrarnos con  una negociación descafeinada y que no tratase los temas que realmente importan a los trabajadores.

En cualquier caso estamos expectantes ante lo que la Dirección pudiera proponer en la reunión convocada para el día 13 de septiembre.

www.comitesiemensra.es/ccoo-sra/

   
Comité de Empresa Siemens Rail Automation
Comité de Empresa Siemens Rail Automation
comite_empresa.siemensra.es@siemens.com

El Comité de Empresa (C. E.) es el órgano de representación colectiva de los trabajadores de Siemens Rail Automation, S.A.U.



Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad