Cursos de inglés 100% subvencionados

Este verano CCOO de Industria, en colaboración con Wellington Learning International, concederá cien becas para estudiar inglés online. Se podrán beneficiar de estas becas los alumnos y alumnas que hayan cursado desde 5º de Primaria hasta 4º de la ESO y que sean familiares de personas afiliadas.

El período de estudio comprenderá los meses de julio, agosto y septiembre. Los cursos estarán supervisados por personas nativas y no tendrán límite de horas de conexión.

Para poder beneficiarse de una de estas becas, el único requisito es que al menos un familiar esté afiliado o afiliada a CCOO de Industria y al corriente de pago con las cuotas. Se concederá un máximo de dos becas por persona afiliada a familiares de segundo y tercer grado (hijos/as, sobrinos/as y nietos/as).

Para ampliar la información y rellenar la hoja de inscripción, visita esta web:

https://www.hijosbilingues.com

www.comitesiemensra.es/ccoo-sra/

   
Sección sindical CCOO
ccoo.siemens-sra.es@siemens.com


Comisión permanente NSM

Envíanos un correo a ccoo.siemens-sra.es@siemens.com y te contestaremos a la mayor brevedad posible. Si es una emergencia, o simplemente lo prefieres así, también puedes ponerte en contacto directamente con alguno de los miembros de la Comisión Permanente o con otro de nuestros compañeros.

COMISIÓN PERMANENTE

Pilar Prieto: 📞 619 54 37 40 – 📩 e-mail

Sebastián Puertas: 📞 648 83 34 69 – 📩 e-mail

Alfonso García: 📞 Teams 📩 E-mail

Álvaro de Antonio: 📩 E-mail.

Icon
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad