PERMISO RETRIBUIDO ELECCIONES 4-M

PERMISO RETRIBUIDO ELECCIONES 4-M

Estimados compañeros,

Adjuntamos información relativa al permiso retribuido del día 4 de mayo, con motivo de las elecciones a la Asamblea de Madrid.

En resumen, los trabajadores cuyo horario coincida dos horas o más con el horario de los colegios electorales tendrán un permiso retribuido de dos horas.  Aquellos trabajadores cuyo horario coincida más de cuatro horas, pero menos de seis con el de los colegios tendrán un permiso de tres horas y, finalmente, los trabajadores cuyo horario de trabajo y de votación coincida en seis horas o más (la mayoría de trabajadores en nuestro caso) tienen derecho a un permiso de cuatro horas. Por otro lado, para los trabajadores a tiempo parcial, se reducen los tiempos de permiso en proporción a las horas trabajadas. En cuanto al fichaje, al ser un permiso retribuido y no una pausa por asuntos personales, no haría falta registrar la salida y la vuelta al trabajo, al igual que como se hace cuando se acude al médico.

www.comitesiemensra.es/ccoo-sra/

   
Sección sindical CCCOO
Sección sindical CCOO
ccoo.siemens-sra.es@siemens.com


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad