Felices VACAS a todos

A principios del 2017 el Comité de Empresa emprendió una nueva etapa basada en la cooperación entre todos sus miembros, secciones sindicales (CCOO y UGT) y prescindiendo de personalismos.

Pues bien, en esta nueva etapa y a la luz de las claras intenciones de la Dirección de pauperizar a los trabajadores de Siemens Rail Automation, el Comité se dio cuenta de que la negociación, a no ser que claudicásemos, iba a ser muy difícil, pero queremos que sepáis que desde el Comité de Empresa estamos comprometidos con vosotros y dispuestos a seguir movilizándonos mientras sea necesario.

Desde el Comité de Empresa conocemos la importancia que tienen, para todos nosotros, los asuntos relacionados con la conciliación de la vida familiar y laboral como, el teletrabajo, horarios más flexibles (sobre todo los viernes), compensaciones como la de comedor, ticket guardería, mejoras en viajes, etc. Todo esto también está en nuestra lista de prioridades por lo que lo tenemos muy en cuenta en nuestra agenda de negociación. Que no os haga creer la Dirección que nos hemos olvidado de todo esto, cuando son ellos los únicos que ponen impedimentos para la consecución de estos derechos.

Por último, queremos deciros que estamos trabajando al 100% para obtener los mejores resultados posibles. El objetivo de la dirección es que nos rindamos (esto no es una situación fácil para ellos), el nuestro no hacerlo.

Os informamos de que ya estamos preparando lo que será la segunda fase de movilizaciones y que empezará en septiembre.

Disfrutad de las vacaciones.

Tres Cantos, 27 de julio de 2017

LA COMISIÓN NEGOCIADORA

www.comitesiemensra.es/ccoo-sra/

   
Comité de Empresa Siemens Rail Automation
Comité de Empresa Siemens Rail Automation
comite_empresa.siemensra.es@siemens.com

El Comité de Empresa (C. E.) es el órgano de representación colectiva de los trabajadores de Siemens Rail Automation, S.A.U.