HORAS Y VACACIONES

HORAS Y VACACIONES

Hola a todos,

Os escribimos para aclarar dos aspectos que, al parecer, no están claros en todos los departamentos de Siemens RA y eso está llevando a que algunos responsables estén dando mensajes equivocados a sus equipos.

Por un lado, las horas acumuladas mensualmente por excesos de jornada se pueden utilizar, si así lo desea el trabajador, en días completos. A este respecto recordamos una vez más que es tarea de los responsables el hacer un seguimiento de las horas de trabajo de la gente que tiene a su cargo.

También queremos comunicaros que, siempre que la decisión parta del trabajador y bajo su responsabilidad, las vacaciones de este año se pueden tomar hasta abril del año que viene. Además, en ningún caso puede un responsable obligar a un trabajador a retrasar sus vacaciones más allá de diciembre si no esto no ha sido pactado entre ambos sin ningún tipo de coacción.

Estos dos aspectos han sido tratados con RRHH y están alineados con nuestra visión.

Un cordial saludo,

Comité de Empresa de Siemens Rail Automation

www.comitesiemensra.es/ccoo-sra/

   
Tags:
Sección sindical CCOO
ccoo.siemens-sra.es@siemens.com


Comisión permanente NSM

Envíanos un correo a ccoo.siemens-sra.es@siemens.com y te contestaremos a la mayor brevedad posible. Si es una emergencia, o simplemente lo prefieres así, también puedes ponerte en contacto directamente con alguno de los miembros de la Comisión Permanente o con otro de nuestros compañeros.

COMISIÓN PERMANENTE

Pilar Prieto: 📞 619 54 37 40 – 📩 e-mail

Sebastián Puertas: 📞 648 83 34 69 – 📩 e-mail

Alfonso García: 📞 Teams 📩 E-mail

Álvaro de Antonio: 📩 E-mail.

Icon
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad