¡Importante! Últimos días para la encuesta de riesgos psicosociales

Este viernes día 22 se acaba el plazo para realizar la encuesta de riesgos psicosociales y aún NO HEMOS LLEGADO  a la participación mínima necesaria del 60% para que los resultados sean tenidos en cuenta y, en consecuencia, se apliquen las medidas parar mitigar los problemas que existen en la empresa.

Os recordamos que se trata de un cuestionario anónimo y confidencial donde se evalúan los riesgos a los que está sometido un trabajador: estrés laboral, mobbing, explotación, mala gestión de su tiempo de trabajo, plazos de entrega imposibles…

Si ya has hecho la encuesta, recuérdale a tus compañeros que la hagan, explícales que esto puede tener un efecto directo en nuestro día a día, en la forma de organizar el trabajo, en la conciliación de la vida laboral y personal. Si están estresados y no tienen tiempo, hazles ver lo contradictorio de esta situación: no tienen tiempo para hacer lo único que puede empezar a cambiar las cosas que de verdad nos importan.

Sinceramente, sería una pena que no consiguiéramos llegar al mínimo del 60% y que algo que puede tener un impacto real en la organización del trabajo acabe en saco roto, perdiendo así una oportunidad preciosa.

 

IMPORTANTE: Nos ha llegado que se están produciendo algunos errores:

  • Cuando se termina la encuesta y se pulsa «Enviar», la página no cambia de aspecto, no aparece el mensaje de confirmación de encuesta finalizada.
  • Durante la realización de la encuesta la página se queda colgada y no permite continuar completándola en ese momento.

 

Si la página de la encuesta se queda colgada, por favor, no desistas. Vuelve a entrar a la página las veces necesarias, y continua hasta que esté completa y enviada.

 

Por favor, aseguraos de que vuestra encuesta ha sido procesada, simplemente accediendo a la web de la misma (ver abajo) con usuario y contraseña, debería aparecer el siguiente mensaje: «El cuestionario ya ha sido finalizado por el Usuario. No puede volver a realizarlo de nuevo». Si en cambio, os permite acceder a la plataforma de nuevo, es que habéis sido víctimas de algún tipo de error y ésta no quedó registrada cuando la hicisteis. Por favor, completa y envía la encuesta.

 

ENCUESTA: Accede con tu usuario y contraseña* a la plataforma https://copsoq-istas20.es.sgs.com/

¿PROBLEMAS?: Contacta con nosotros (comite_empresa.siemensra@siemens.com)

DURACIÓN: 10 – 15 minutos

 

 

* El día 01/12/2017 recibiste un correo de la empresa SGS Istas-noreply@sgs.com con tu usuario y contraseña.

www.comitesiemensra.es/ccoo-sra/

   
Comité de Empresa Siemens Rail Automation
Comité de Empresa Siemens Rail Automation
comite_empresa.siemensra.es@siemens.com

El Comité de Empresa (C. E.) es el órgano de representación colectiva de los trabajadores de Siemens Rail Automation, S.A.U.



Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad