La Dirección se Hace la Dura

¿En qué lugar quedaría la Dirección, si como consecuencia del apoyo recibido en la primera movilización en la que implicamos a los Trabajadores, ésta hubiese cedido, accediendo aunque sea parcialmente a nuestras reivindicaciones?… pues mal, ya que se estaría sentando un precedente para futuras negociaciones.

Esta mañana, a las 10:32 horas, la Dirección ha llamado a la Presidenta y al Secretario del Comité de Empresa para comunicarles que no van a variar en absoluto su propuesta y por tanto cancelan la reunión de esta tarde sin establecer nueva fecha.

Está totalmente claro que esto es una respuesta a la concentración de esta mañana, la cual no nos ha sorprendido.

A la Dirección le debe quedar totalmente claro que, el Comité de Empresa y los Trabajadores, vamos a pelear indefinidamente por lo que consideramos justo para todos nosotros, y mantendremos nuestra determinación inquebrantable de no doblegarnos por mucho tiempo que pase.

No vamos a parar hasta que los trabajadores seamos justamente recompensados por nuestro trabajo, además de conseguir otros aspectos como la introducción de fórmulas de teletrabajo (en consonancia con las empresas de nuestro entorno). Esto no ha hecho más que empezar. Para ello tenemos una estrategia incremental de movilizaciones que además puede durar lo que ellos quieran.

Podéis encontrar actualizadas, la plataforma reivindicativa y la tabla comparativa entre las propuestas del Comité de Empresa y las de la Dirección aquí.

Os mantendremos informados de las próximas movilizaciones.

 

www.comitesiemensra.es/ccoo-sra/

   
Comité de Empresa Siemens Rail Automation
Comité de Empresa Siemens Rail Automation
comite_empresa.siemensra.es@siemens.com

El Comité de Empresa (C. E.) es el órgano de representación colectiva de los trabajadores de Siemens Rail Automation, S.A.U.



Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad