Los trabajadores aprueban el acuerdo

Hoy miércoles, 11 de julio a las 10:30, se ha celebrado la Asamblea de Trabajadores en la que se ha votado el Pre-Acuerdo alcanzado por el Comité de Empresa y la Dirección, referente al XXIII Convenio Colectivo de Siemens Rail Automation SAU.

En la asamblea, después de la exposición de dicho Pre-Acuerdo, así como de las distintas dificultades que hemos tenido que sortear para alcanzarlo, éste ha sido aprobado por total unanimidad, aplicándose por tanto a partir de hoy.

La Dirección ha manifestado al Comité de Empresa que los atrasos se pagarán en la nómina de Agosto.

Estamos a disposición de todos los trabajadores, para todas aquellas dudas que puedan ir surgiendo sobre cualquier punto del Pre-Acuerdo y de cualquier otro tema.

No queremos dejar pasar la oportunidad para agradecer a todos los trabajadores, tanto del centro de trabajo de Tres Cantos como del de San Fernando de Henares, así como a los trabajadores desplazados a obras, el apoyo que nos han dado, sin el cual, el acuerdo conseguido hubiera sido mucho peor. Pero no sólo se ha conseguido un acuerdo mejor, sino que además se han sentado unas bases sólidas para próximas negociaciones.

También queremos agradecer la ayuda prestada desde la Federación Estatal de Industria de CCOO por Gerardo Cortijo, y la de FICA-UGT por Mariano Hoya.

Y lo más importante, muchas gracias a todos los que nos habéis apoyado, incluso en los momentos de duda.

Un saludo.

www.comitesiemensra.es/ccoo-sra/

   
Comité de Empresa Siemens Rail Automation
Comité de Empresa Siemens Rail Automation
comite_empresa.siemensra.es@siemens.com

El Comité de Empresa (C. E.) es el órgano de representación colectiva de los trabajadores de Siemens Rail Automation, S.A.U.



Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad