Registro de Jornada en empresas del grupo

Ante la aparición en la intranet de Siemens de la noticia ¡Nuevas funcionalidades en el Registro de Jornada!, en donde se ofrecen una serie de directrices que incluyen, entre otras, el registro de la pausa de comida, tenemos que aclarar lo siguiente:

  • Las directrices publicadas no aplican a los trabajadores de Siemens Rail Automation, ya que son las acordadas con la representación Legal de los trabajadores de otras empresas del grupo.
  • Por tanto, los trabajadores de Siemens Rail Automation, a día de hoy, sólo tienen que registrar el inicio y el fin de la jornada, como se establece en el real decreto Ley 8/2019.

 

Por todo ello, ignorad la publicación antes citada y, si tenéis dudas al respecto, poneos en contacto con nosotros.

Un cordial saludo.

www.comitesiemensra.es/ccoo-sra/

   
Sección sindical CCOO
ccoo.siemens-sra.es@siemens.com


Comisión permanente NSM

Envíanos un correo a ccoo.siemens-sra.es@siemens.com y te contestaremos a la mayor brevedad posible. Si es una emergencia, o simplemente lo prefieres así, también puedes ponerte en contacto directamente con alguno de los miembros de la Comisión Permanente o con otro de nuestros compañeros.

COMISIÓN PERMANENTE

Pilar Prieto: 📞 619 54 37 40 – 📩 e-mail

Sebastián Puertas: 📞 648 83 34 69 – 📩 e-mail

Alfonso García: 📞 Teams 📩 E-mail

Álvaro de Antonio: 📩 E-mail.

Icon
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad