Salida del trabajo de un viernes cualquiera en SRA

Bien sabemos que flexibilizar la salida del trabajo situada el viernes a las 14:30 por ley divina e imposición inflexible grabada en tablas líticas nos llevaría al caos y la destrucción.

Nada importan en este caso aspectos como mejorar la calidad de vida de unos trabajadores que fueron muy seriamente perjudicados hace ya tres años con una imposición de un cambio de centro de trabajo muy a su pesar. Desde entonces vemos como los accidente in itinere y los tiempos de trayecto hogar-trabajo y viceversa han sido seriamente incrementados, una medida como la flexibilidad de salida el viernes y tan gratamente experimentada este viernes pasado sin ir más lejos debido a la negociación del calendario laboral de este año solo sirven para en cierto modo paliar un poco este grave perjuicio.

Una medida completamente gratuita y que podría ser vista como un simple gesto de conciliación entre la dirección y los trabajadores se ve seriamente lastrada y rechazada por la posición de la empresa de tener a los trabajadores controlados hasta las 14:30 evitando que comiencen su merecido descanso de fin de semana una hora antes.

Sin embargo mientras esta dirección siga manteniendo una posición inmovilista, intentando obtener un beneficio a costa de medidas gratuitas que tan solo redundan en beneficio del trabajador, como es la flexibilidad de salida del viernes recuperando esta hora durante el resto de la semana, esta será la estampa de salida a la que los monitos tendremos que enfrentarnos todos los viernes a las 14:30…

www.comitesiemensra.es/ccoo-sra/

   
Sección sindical CCOO
ccoo.siemens-sra.es@siemens.com


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad