¿Se puede trabajar desde casa?

Desde que nos cambiaron el Centro de Trabajo de San Fernando de Henares a Tres Cantos, la mayoría de los trabajadores han visto cómo se han incrementado los tiempos que emplean en trasladarse de casa al centro de trabajo y viceversa.

Todo ello implica entre otras cosas, una mayor posibilidad de accidentes in itinere, un claro empeoramiento en la conciliación de la vida laboral y familiar, etc

Muchos trabajadores ven en alguna modalidad del trabajo a distancia un remedio paliativo que además, no tendría impacto sobre la productividad.

El caso es que desde ciertos ámbitos de la Dirección, sobre todo los vinculados con la antigua Dimetronic, se ve con malos ojos un cambio que creen que nos llevaría a un decremento de la productividad.

En el siglo XXI y en una empresa en donde las nuevas tecnologías y su utilización son el pan nuestro de cada día, ellos no entienden que se pueda ahondar en tal cambio… ¡la cosa tiene c*****s!

Está claro que cambiar mentalidades depende mucho de la mentalidad de ciertos individuos. Y eso es un escollo muy difícil de superar.

www.comitesiemensra.es/ccoo-sra/

   
Tags:
Last Monkey
sebastian.puertas@yahoo.es

Dándole vueltas a las declaraciones de la Dirección: "Si subimos más los sueldos, producimos un quebranto en las cuentas de SIEMENS..."



Comisión permanente NSM

Envíanos un correo a ccoo.siemens-sra.es@siemens.com y te contestaremos a la mayor brevedad posible. Si es una emergencia, o simplemente lo prefieres así, también puedes ponerte en contacto directamente con alguno de los miembros de la Comisión Permanente o con otro de nuestros compañeros.

COMISIÓN PERMANENTE

Pilar Prieto: 📞 619 54 37 40 – 📩 e-mail

Sebastián Puertas: 📞 648 83 34 69 – 📩 e-mail

Alfonso García: 📞 Teams 📩 E-mail

Álvaro de Antonio: 📩 E-mail.

Icon
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad