Siemens España eleva su beneficio a 65 millones

Según el rotativo digital «EL ESPAÑOL», Siemens España declaró el pasado ejercicio un beneficio neto, después de impuestos, de 65,6 millones de euros. Dicho resultado entraña una fuerte ascensión del 44% sobre los 45,5 millones del año anterior.

Según este mismo medio, el grueso de la actividad la desarrollan las diez subsidiarias, entre ellas Siemens Rail Automation, Siemens Healthcare, Siemens Renting, Dresser-Rand Holding-Grupo Guascor y Telecomunicaciones Electrónica y Comunicación. A su vez, este grupo de compañías controla otra veintena de firmas desperdigadas por España, Europa y América.

Desde el Comité de Empresa vemos con preocupación cómo desde la Dirección quieren privar a los trabajadores de una justa subida de salarios, en consonancia con el incremento de beneficios, por no hablar de la gran cantidad de contratos ganados, que auguran un futuro prometedor y del cual quieren dejar aparte a los trabajadores. No lo vamos a permitir.

Enlace a la noticia:

http://cronicaglobal.elespanol.com/business/confidente-vip/siemens-espana-beneficio_72891_102.html

www.comitesiemensra.es/ccoo-sra/

   
Comité de Empresa Siemens Rail Automation
comite_empresa.siemensra.es@siemens.com

El Comité de Empresa (C. E.) es el órgano de representación colectiva de los trabajadores de Siemens Rail Automation, S.A.U.



Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad