Todo el Mundo va a Cobrar más que Nosotros… a no ser que Hagamos Algo

Firmado el convenio colectivo para la industria del metal en Asturias.

El convenio, firmado el pasado mes de abril, establece para 2017 un incremento salarial del 2% con cláusula de revisión salarial con base en el IPC, cuando este supere el 2,5%. Este incremento entrará en vigor con carácter retroactivo, con fecha 1 de Enero de 2017, Además se incorporan al texto del convenio los resultados de la labor realizada en las tres comisiones de trabajo creadas en el convenio 2015-2016: Comisión de desplazamientos transnacionales que mejora sustancialmente las condiciones de aquellos trabajadores que tienen que trasladarse fuera de España; la comisión para el establecimiento de la jornada de trabajo de empresas de fontanería e instalaciones eléctricas de baja tensión y la de clasificación profesional , que ha realizado un trabajo para una mejor definición de las categorías profesionales.

Para CCOO de Industria de Asturias, el acuerdo alcanzado supone una garantía para el mantenimiento del poder adquisitivo de los trabajadores. El convenio del metal es uno de los más importantes de Asturias, por volumen de trabajadores, y constituye una referencia fundamental en el marco de la negociación colectiva.

http://www.industria.ccoo.es/noticia:238988–Firmado_el_convenio_colectivo_para_la_industria_del_metal_en_Asturias

www.comitesiemensra.es/ccoo-sra/

   
Sección sindical CCCOO
Sección sindical CCOO
ccoo.siemens-sra.es@siemens.com


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad