Vacaciones

VACACIONES

Hola a todos,

Si bien la ley establece que las vacaciones tienen que disfrutarse en el año natural, esto no es razón para que la empresa rompa de manera unilateral un acuerdo que existía con los trabajadores para alargar este periodo hasta Abril del año siguiente.

Parece que la Dirección quiere ser escrupulosa con el cumplimiento de la legislación vigente, pero se quieren quedar con el as en la manga de que se permitan excepciones cuando le venga bien a la empresa, es decir cuando haya que apretar para un proyecto o cuando les venga bien para su (des)organización.

Tenemos que reiterar una vez más que no paramos de recibir quejas de trabajadores denunciando que sus responsables no les dan su aprobación a las vacaciones que piden, postergando las decisiones hasta el día anterior a las mismas o haciendo de la negativa la norma. Estaremos más vigilantes que nunca a este respecto y os animamos a que nos hagáis llegar cualquier problema que os pongan con las vacaciones.

Por otro lado, queremos que todos tengan en mente, por si llegara el caso, que una sentencia judicial ya ha reconocido el derecho a posponer las vacaciones coincidentes con el confinamiento forzado.

Saludos

www.comitesiemensra.es/ccoo-sra/

   
Comité de Empresa Siemens Rail Automation
comite_empresa.siemensra.es@siemens.com

El Comité de Empresa (C. E.) es el órgano de representación colectiva de los trabajadores de Siemens Rail Automation, S.A.U.



Comisión permanente NSM

Envíanos un correo a ccoo.siemens-sra.es@siemens.com y te contestaremos a la mayor brevedad posible. Si es una emergencia, o simplemente lo prefieres así, también puedes ponerte en contacto directamente con alguno de los miembros de la Comisión Permanente o con otro de nuestros compañeros.

COMISIÓN PERMANENTE

Pilar Prieto: 📞 619 54 37 40 – 📩 e-mail

Sebastián Puertas: 📞 648 83 34 69 – 📩 e-mail

Alfonso García: 📞 Teams 📩 E-mail

Álvaro de Antonio: 📩 E-mail.

Icon
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad