Reunión en Bruselas Siemens / Alstom

En el contexto de reuniones a nivel europeo para coordinar la fusión de Siemens y Alstom desde el ámbito sindical, el día 16 de Enero ha tenido lugar en Bruselas una reunión de los representantes de los sindicatos europeos pertenecientes a IndustriAll.

IndustriAll es una organización sindical, a nivel europeo, que representa a 7 millones de trabajadores del sector minero, energético e industrial y en la que, como no podia ser de otra manera, participan CCOO y UGT.

Desde las secciones sindicales de CCOO y UGT de Siemens RA estamos luchando para garantizar los puestos de trabajo y mantener los derechos adquiridos, con mucho esfuerzo, en nuestra empresa. Para ello estamos en contacto con los sindicatos que representan a los afiliados de las empresas europeas involucradas en la fusión a través de los órganos pertinentes, tanto a nivel nacional como Europeo.

Adjuntamos el comunicado oficial y os recordamos que todas las novedades las iremos publicando por correo electrónico, en los tablones, y en la sección Fusión Siemens-Alstom de nuestra web.

 

Comunicado Siemens-Alstom 16-01-18

 

www.comitesiemensra.es/ccoo-sra/

   
Comité de Empresa Siemens Rail Automation
comite_empresa.siemensra.es@siemens.com

El Comité de Empresa (C. E.) es el órgano de representación colectiva de los trabajadores de Siemens Rail Automation, S.A.U.



Comisión permanente NSM

Envíanos un correo a ccoo.siemens-sra.es@siemens.com y te contestaremos a la mayor brevedad posible. Si es una emergencia, o simplemente lo prefieres así, también puedes ponerte en contacto directamente con alguno de los miembros de la Comisión Permanente o con otro de nuestros compañeros.

COMISIÓN PERMANENTE

Pilar Prieto: 📞 619 54 37 40 – 📩 e-mail

Sebastián Puertas: 📞 648 83 34 69 – 📩 e-mail

Alfonso García: 📞 Teams 📩 E-mail

Álvaro de Antonio: 📩 E-mail.

Icon
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad